MAYORES.jpg

Desde su creación en, LEGACOEX servicios  ha seguido la evolución regular de los servicios personales: el envejecimiento de la población ha provocado de hecho un aumento inexorable de la demanda de apoyo domiciliario para personas con pérdida de autonomía. LEGACOEX sigue de cerca estos desarrollos. La creación del grupo “QUIERO QUE ME CUENTES EXPERIENCIAS DANDO UN PASEO tiene como objetivo el bienestar y comodidad de nuestros beneficiarios.  Porque un día, todos estaremos enfrentados a la pérdida de autonomía, en casa o cerca de nosotros, y debemos participar hoy en el desarrollo de medios que permitan su apoyo, su acompañamiento, te sugerimos que te unas a nuestro grupo.

Logo_1502700693933.jpg

¿POR QUÉ HACER UNA DONACIÓN?

SER UN ACTOR DE UNA ECONOMÍA SOLIDARIA .

Tu participación te insertará en una ECONOMÍA SOCIAL, SOLIDARIA E INNOVADORA.

Te convertirá en un socio activo en el sector de los servicios personales, para conseguir un doble objetivo:

- ayuda a domicilio y apoyo a personas dependientes o personas con pérdida de autonomía

- la creación de puestos de trabajo que permitan a verdaderos profesionales ganarse la vida en su profesión.

BENEFÍCIESE DE UNA REDUCCIÓN DE IMPUESTOS cada euro donado desgrava en la declaración de la renta .Se emite un certificado de donaciones que te permitirá obtener desgravaciones fiscales en la declaración de la renta que presentes el próximo año.

conectarte a tu perfil (te pedirá tu email y contraseña que usas para acceder normalmente)

- rellenar tus datos o verificarlos, si ya los rellenaste en un año anterior.

Una vez hecho, cuando finalice el año, Desde el grupo se encargará de mandar estos datos a Hacienda y tus donaciones aparecerán automáticamente en tu borrador de la renta y se te puede desgravar hasta el 75%.