LEGACOEX servicios . Una asistencia en la vida quotidiana.

arte infantil con para padres
asistencia a la vida quotidiana

SOBRE LEGACOEX UNICOS SERVICIOS 

 

Somos una empresa nacida para dedicarse a nuestros mayores .Ofrecemos  unos servicios de acompañamiento  a las personas mayores.

Queremos considerar y valorar el envejecimiento como una oportunidad ,y las personas mayores como un recurso valioso.

Creemos además , que fomentar una buena relación entre nuevas generaciones con nuestros mayores es beneficioso , ese respeto cuidado conlleva a valorar aun mas la ancianidad como una  base incomparable y fuerte .

¿Verdad que es bonito ver mas a menudo en parques a personas mayores sentados junto a jóvenes charlando, o paseando de la mano? 

 la pérdida de muchos de los valores tradicionales hace que cada vez más las personas mayores sean marginadas, e incluso ignoradas, dando a entender su aparente inutilidad para una sociedad movida solamente por las prisas, el estrés y los valores materiales.

 La ancianidad supone, en cierto sentido, una  especie de vuelta a la infancia, a la vida especialmente dependiente. El comportamiento más humano con las personas de edad avanzada es ofrecerles respeto, paciencia, cariño y cuidados  interesados . Lo mejor para ellos, como para todos, es saberse queridos y importantes.

También esta actitud es la mejor para todos y en especial a los más jóvenes porque este comportamiento les hace más humanos al esforzarse por ayudar a sus mayores.

+34 657765077

alares_logo.png
AC_LogoN.png